viernes, 26 de junio de 2009

Wallpapers Stargate





4 comentarios:

Fede dijo...

¡Que lindos Wallpapers! Te han quedado de mil maravillas, Lilygate. Sobre todo, me gusta el segundo, el de Carter. Se la ve super guapisima con el cabello largo y suelto, je, je. ;)

Un saludo!! :)

FEDE

LBS dijo...

Gracias Fede!!!

LBS dijo...

Fede, no estas en Facebook? por las dudas yo estoy como Liliana Schneider

Fede dijo...

Hola de nuevo!!! XD

No, no ando por Facebook, desgraciadamente (es que las fotos y yo como que no nos llevamos, je, je, je). Eso si, me salio (increible pero real!) un clon en Facebook hace un par de meses... Pero nada que ver conmigo (cuando fui a ver la foto de quien era el tipo, pues resulto ser un señor grande, je, je).

Asi que de Facebook, cero yo. :P

Un gran saludo para ti!!!

FEDE